One Piece Capítulo 895: Luffy contra el Rey de la Carbonatación

"¡Una historia secundaria! ¡El mejor cazarrecompensas del mundo, Cidre!" One Piece Capítulo 895

¡Una historia secundaria! ¡El mejor cazarrecompensas del mundo, Cidre!

Título

Sinopsis de One Piece Capítulo 895

En el episodio anterior Luffy y Hancock pelean ferozmente ¡El ejercito de cazarrecompensas más fuerte del mundo!. Emboscados y superados por el poderoso cazarrecompensas de la sidra, ¡los sombreros de paja confían en el Sunny Burst Shot para escapar! ¡Pero se encuentran atrapados sin cola! Una isla de soda cercana ofrece una solución, ¡pero Luffy está rápidamente sobre su cabeza! ¡Afortunadamente, un viejo y animado amigo está cerca!

El capítulo 896 tiene como fecha de estreno el sábado 3 de Julio del 2019, se titula "¡Una historia secundaria! ¡El mejor cazarrecompensas del mundo, Cidre!" y se transmitirá a través de la cadena Tokyo MX en Japón. La sinopsis del capítulo te la contamos a continuación:

¡Cidre finalmente se convierte en su verdadera forma definitiva! Frenter a sus furiosos ataques consecutivos, Luffy y Hancock muestran sus poderosas técnicas. Luffy o Cidre ¿Quien sobrevivirá en esta batalla final?

One Piece Capítulo 895 Avance Sub Español

Capturas

One Piece Capítulo 895

Info. adicional sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes. Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación. En México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

Adaptación: One Piece (manga)
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook