Nanatsu no Taizai obtiene una segunda temporada y película en 2018

Los Siete Pecados Capitales: El Renacimiento de los Mandamientos (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) debutará en enero de 2018! 


El anuncio, junto con dos promos, fueron revelados en el evento "Nanatsu no Taizai FES". Aquí el Trailer / PV Subtitulado al Español:


Una película de anime también está prevista para el verano de 2018. No se revelaron detalles de la película en el evento que no sea un teaser.

La segunda temporada fue revelada originalmente en septiembre de 2016, poco después de la emisión de Los Siete Pecados Capitales -Indicaciones de Guerra Santa- (Nanatsu no Taizai -Seisen no Shirushi-). No se dio una sinopsis de la trama para el Renacimiento de los Mandamientos.

El Manga de Los siete pecados capitales de Nakaba Suzuki ha sido serializado en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre de 2012. Meliodas es el líder de los siete pecados, que eran una vez un grupo de caballeros en Britania. Se disolvieron después de supuestamente no lograr derrocar al Reino Liones. Oficialmente, fueron derrotados por los Santos Caballeros, pero los rumores se extendieron de su supervivencia. Diez años después del evento, los Caballeros Sagrados realizan un golpe de estado y se convierten en los gobernantes tiránicos del reino. Elizabeth Lionese, la tercera princesa, se embarca en un viaje para encontrar Los Siete Pecados Capitales y obtener su ayuda para derrotar a los Santos Caballeros,
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook