8 animes impactantes que no deberías ver en la noche


En el mundo del cine, los proyectos que caen fuera de la corriente principal se llaman "paracinema". Estos trabajos incluyen películas de shock y salpicaduras, que se crean para disgustar al público intencionalmente.

Elfen LiedTambién sacarán tu lado oscuro.

El anime tiene obras similares. Estos anime no son "de buen gusto" de acuerdo con el público, pero hay algo emocionante en ver un anime impactante. Tenga cuidado, estos títulos tienen un montón de sangre y violencia gráfica, y no debe ser observado por personas con estómagos débiles.

1. Midori Shoujo Tsubaki

Midori Shoujo Tsubaki
Midori Shoujo Tsubaki es una de las películas de anime más polémicas y raras de todos los tiempos. La película sigue a Midori, una joven que se une a un show de revistas después de encontrar a su madre muerta.

La película fue encontrada con controversia sobre la liberación con las proyecciones que eran prohibidas fuera de Japón debido a la violencia sexual gráfica y al gore. Midori Shoujo Tsubaki está codiciado entre los coleccionistas desde que la película original fue destruida, dejando sólo copias de piratas.

2. Belladonna of Sadness

Belladonna of Sadness

Belladonna of Sadness es una película de anime experimental y erótico de 1973. La historia se centra en Jeanne, una mujer campesina francesa cuya violación por un noble lleva a acusaciones de brujería. Jeanne entonces hace un trato con Satanás para vengarse de los nobles e incitar a una rebelión.

Belladonna de la tristeza se destaca por el uso de un estilo de arte occidental y las imágenes psicodélicas. La película fue un fracaso en el momento del lanzamiento, y conducir a la quiebra del estudio Mushi Production. Cayó en la oscuridad, pero los fans de la casa de arte y el paracinema se han enamorado de la película en los últimos años.

3. Shadow Star (Narutaru)

Shadow Star (Narutaru)

Shadow Star parece un clon de Pokémon o Digimon , pero está mucho más cerca de Elfen Lied . Tamai es una joven colegiala que conoce a una extraña criatura y la nombra Hoshimaru. Se ha descubierto que otros jóvenes han formado vínculos con estas criaturas y se ven obligados a la batalla.

Shadow Star es oscuro, la deconstrucción del género "Mon" que fue popular durante los años 90. La serie se destaca por la violencia gráfica que involucra a niños y temas psicológicos, incluyendo el suicidio.

4. Genocyber

Genocyber

Genocyber es una serie OVA que se centra alrededor de dos hermanas, Elaine (que es muda y mentalmente deficiente) y Diana (que está lisiado). Los dos son víctimas de un experimento ilegal diseñado para crear super soldados. Como resultado, la mente de Elaine controla el cuerpo cyborg de Diana, que conduce a la creación de un ser llamado Genocyber.

Genocyber es uno de los más notorios anime de los años 90 debido a su violencia gráfica, que incluye el desmembramiento de los niños, y sus caracteres antipático.

5. Urotsukidōji: Legend of the Overfiend

Urotsukidōji: Legend of the Overfiend

Urotsukidōji: La leyenda del Overfiend es un famoso ero-horror anime de 1987 que creó el tentáculo hentai tendencia. La Tierra tiene tres reinos: humanos, Makai (demonios), y Juujinkai (medio humano, medio bestia). Cada 3.000 años, el Overfiend emerge y restaura el equilibrio a los tres reinos.

Urotsukidōji: La leyenda del Overfiend ha sido llamada "repugnante, cruel y sádica, pero brillante" para traer el horror y la sexualidad en el anime. El estilo es algo similar a las películas de terror italianas de los 70, que es conocida por sus obras intencionalmente impactantes.

6. From the New World (Shinsekai Yori)

From the New World (Shinsekai Yori)

Del Nuevo Mundo se demuestra que una obra puede ser impactante sin una excesiva confianza en la sangre. Una pequeña porción de la población desarrolla poderes psíquicos, lo que hace que la sociedad entre en pánico. Para evitar la violencia, a los usuarios psíquicos se les da su propia sociedad aislada para vivir. Saki es una niña cuyos poderes están empezando a manifestarse. Un momento emocionante lleva a muchas preguntas misteriosas que Saki quiere ser contestada, incluso en el riesgo de descubrir secretos oscuros.

Desde el Nuevo Mundo retuerce el género utópico presentando una historia moralmente gris. Los espectadores se presentan con preguntas difíciles sin respuestas claras y son testigos de grandes atrocidades.

7. Elfen Lied

Elfen Lied

Los fanáticos que buscan splatter horror deberían ver Elfen Lied. La serie sigue a Lucy, que es una raza humana llamada "Diclonius." Estas personas nacen con cuernos cortos y manos telekinetic invisibles. Lucy ha pasado la mayor parte de su vida como un sujeto de prueba, lo que la hace albergar un gran odio hacia los seres humanos.

Elfen Lied es increíblemente violento y es notable por una visión extremadamente nihilista de la naturaleza humana. La serie no tira de golpes, ya que los efectos de la violación, la discriminación y el abuso psicológico se destacan en un mar de sangre.

8. Higurashi When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni)

Higurashi When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni)

Higurashi When Cry es un paseo en montaña rusa salvaje. Keiichi se traslada a la tranquila aldea de Hinamizawa. La mayor parte de sus días se llenan de payasadas locas gracias a sus nuevos compañeros de clase. Pero, como el festival anual se acerca, Keiichi nota algunos acontecimientos extraños que ocurren. Aún más extraño es que sus amigos permanezcan en silencio cada vez que trae el tema.

Higurashi es una de las series más extrañas gracias a su mezcla de moe, misterio y gore. Usted no ha vivido hasta que haya visto un loli alimentado a cuervos o alguien que tiene sus uñas rasgadas.

¿Cuál es tu anime favorito?
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios