Zaregoto: Debutará OVA el 26 de octubre

SHAFT animará el OVA basado en la serie de novelas de NisiOisin 


ANN confirmó el viernes que la proyección de la película Kizumonogatari II: Nekketsu-hen (Sangre Apasionada) comenzó con un video anunciando que el anime de NisiOisin: Zaregoto, tendrá una OVA que se estrenará el 26 de octubre del 2016. La proyección también reveló que SHAFT animará la OVA.



NisiOisin escribió nueve volúmenes de la serie de novelas de 2002 a 2005, y también ha publicado siete novelas de la Ningen spin-off de la serie de novelas de 2004 a 2010. Tome ilustra tanto la serie de novelas. Del Rey Manga lanzó el primer y segundo volumen de Zaregoto en América del Norte en 2008 y 2010, respectivamente, y se describe la historia:
Son las vacaciones de su vida, un viaje a una isla remota llena de genios y asesinato.
En la Isla Feather Crow, una pequeña mancha en el Mar de Japón, vive Akagami Iria, la hija exiliada de una poderosa familia. Nacida en una gran riqueza, era una princesa del más alto pedigrí, hasta que fue interrumpido por el líder de la Fundación Akagami. Durante los últimos cinco años, ha vivido en isla Feather con sus criadas. Pero ella no ha estado sola. Ella invita a las mejores mentes de Japón quienes ofrecen a venir y quedarse con ella.
Varios otros proyectos de NisiOisin, como el Monogatari, Katanagatari y Medaka Box, también inspirado animaciones. Su novela Okitegami Kyōko sin Bibōroku inspiró una serie de televisión de live-action el año pasado.

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen, que se estrenó en Japón el viernes, es el segundo de una planeada trilogía de películas de adaptación de las novelas de NisiOisin. La tercera película se estrenará en Japón el 6 de enero de 2017.

Vía | ANN

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios