The Pokémon Company retrasa el accesorio de Pokemon Go Plus hasta septiembre

La Compañía planea producir más unidades de accesorios para satisfacer la demanda



The Pokémon Company anunció el jueves que ha retrasado el lanzamiento del accesorio "Pokémon Go Plus".

The Pokémon Company originalmente planeó para la puesta en venta el dispositivo a finales de julio, con el precio de 3.500 yenes por cada unidad (unos US $34). Debido a las mejoras de la aplicación Pokémon Go, decidieron posponer el lanzamiento, asegurándose de que su rendimiento estará a la par con la velocidad de la aplicación actualizada. Un funcionario dentro de The Pokémon Company también dijo que el éxito de sin precedentes  Pokemon Ir es otra de las razones de su demora, explicando que muchas más unidades tendrían que ser fabricadas para el gran número de jugadores.

Este accesorio (en la foto arriba), permitirá a los jugadores capturar Pokemons en las inmediaciones sin depender de sus teléfonos. Los jugadores podrán usar el accesorio en sus bolsillos o usarlo como una pulsera. El dispositivo parpadeará o vibrará para alertar a los jugadores de cualquier Pokémon en la zona. Al pulsar el botón blanco en el centro lanzará una Pokebola hacia el Pokémon. El dispositivo también alertará al usuario cada vez que una Párada Pokemon este dentro del rango; pulsando el botón blanco será el equivalente de hacer girar el tope para los artículos.

The Pokémon Company dijo que espera que el uso accesorio reduzca el número de personas que utilizan sus teléfonos, ya que al caminar, facilitará una experiencia de juego más segura.

La aplicación Pokémon Go se puso en marcha en los países seleccionados, incluyendo los Estados Unidos el 6 de julio, y desde entonces en más de 35 países.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios