Koutetsujou no Kabaneri: Trailer de sus dos películas compilatorias

La primera  película compilada debutará el 31 de diciembre y la segundo día el 7 de enero; cada una se emitirá durante dos semanas


El canal oficial de YouTube de la empresa Fuji TV  en el bloque de programación de Noitamina comenzó la transmisión este lunes de un trailer de la películas animadas compilatorias de Koutetsujou no Kabaneri. La vista previa de vídeo muestra diferentes escenas de anime de televisión, incluyendo escenas de la batalla final.


Las películas de compilación tendrán dos partes. La primera parte se estrenará en los cines el 31 de diciembre y la segunda parte se estrenará el 7 de enero, y tendrán una duración de dos semanas en los cines.

El anime se estrenó el 7 de abril y terminó el 1 de julio, el segundo episodio se retrasó debido a la cobertura especial de noticias del terremoto de Kumamoto. Para el 15 de abril se reanuda la emisión de la serie una semana más tarde con el segundo episodio.

Esta historia de "acción de supervivencia steampunk" tiene lugar en el país Hinomoto isla, donde los seres humanos se esconden en las fortalezas denominadas estaciones contra la amenaza de los seres como zombis con corazones de acero conocidos como "Kabane." Sólo locomotoras blindadas conocidas como "Hayajiro" pueden viajar entre las estaciones.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios