Chaos;Child estrenará Anime en Enero de 2017

Masato Jinbo de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! y Shomin Sample dirigirá el anime del videojuego


La página web oficial del anime de 5PB, anunció que el juego de aventuras de ciencias Chaos;Child tendrá un anime de televisión que se estrenará en enero. El sitio web también reveló que Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! y Shomin Sample, Nozo × Kimi) dirigirá el anime y también se encargará de composición de la serie.
En la historia de psico-suspenso, después de que un terremoto de magnitud 7,8 golpea en la sala Shibuya en Tokio el 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se propaga y causa pánico masivo. El desastre repentino que se conoce como el "Terremoto de Shibuya " mata a 3.851 personas e hiere a 30.927 más.

El juego se desarrolla en un distrito de Shibuya reconstruida en octubre de 2015. Una serie de misteriosas muertes se produce en Shibuya en medio de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta que los extraños sucesos comienzan el mismo día que el caos estalló en Shibuya con un cierto incidente, cinco años antes. Este evento fue llamado el "Retorno de la Locura de Nueva Generación".

SILVER LINK animará la serie, teniendo como estrellas a:

  • Sumire Uesaka como Serika Onoe
  • Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro
  • Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu
  • Los tres están regresando de fundición del juego.


Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios