Autores de la Shonen Jump comentan acerca del Final de Bleach

La edición 38 de la Weekly Shonen Jump, publicada el 22 de agosto, contiene el último capítulo de la serie de larga duración de Tite Kubo: Bleach. Kubo escribió: "De una forma u otra, yo era capaz de terminar de dibujar en 15 años. Estoy muy agradecido con toda la gente que lo lee."

Asimismo, los comentarios de otros artistas de manga cuyas obras se han serializado en la Weekly Shonen Jump se publicaron en el mismo número. Varios de ellos se muestran a continuación.

Kohei Horikoshi de My Hero Academia escribió, "¡Grité ¡Bankai! cuando abrí mi paraguas. ¡Felicidades en completar Bleach!"

Haruichi Furudate de Haikyū!! escribió, "Tenía imágenes muy frescas. Siempre lo admiramos. Kubo-sensei ha trabajado muy duro."

Eiichiro Oda de One Piece escribió, "Kubo-san debe estar muy cansado después de la serialización de lejía por 15 años. Descansa bien."

Kawada de Hinomaru zümo escribió: "¡Todo era muy fresco! ¡Admiro a Kubo-sensei, ha trabajado muy duro!"

Yuki Tabata de Black Clover escribió: "Tenía mucha influencia en mí. Kubo-sensei, la serialización por un tiempo tan largo que debe haber sido un montón de trabajo!"

Daisuke Ashihara de World Trigger escribió, "Bleach está terminado. Kubo-sensei, gracias por su trabajo duro de 15 años."

Osamu Akimoto de Kochikame escribió, "Kubo-kun ¡ha trabajado duro! Por favor tome esta oportunidad para ir de viaje!"

Shun Saeki de Food Wars! Shokugeki no Soma escribió, "¡Kubo-sensei realmente trabajó duro en su serialización!. Realmente estoy mirando adelante a su próximo proyecto!"

Shūichi Asō de The Disastrous Life of Saiki K. escribió, "Kubo-sensei ¡ha trabajado duro durante 15 años! Miro adelante a su próximo trabajo!"

Hideaki Sorachi de Gintama escribió, "La Jump se siente más sola. Kubo-sensei ¡Por favor vuelve pronto!"

Bleach fue publicado por primera vez en la Weekly Shonen Jump en el 2001. El manga se compila en 74 volúmenes individuales totales. Los primeros 67 están disponibles actualmente en los EE.UU.

El manga de Bleach fue adaptado en un anime que comenzó a emitirse en 2004 y finalizó en 2012, con 366 episodios en total. La serie también ha conseguido varias películas de anime, novelas, videojuegos, y obras de teatro.

Vía | ANN

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios