Ajin: Segundo trailer de su OAD muestra la vida cotidiana de sus personajes

El OAD se enviara con 9 de volumen del manga el 7 de octubre


King Records comenzó la transmisión este sábado de un video promocional para el DVD del anime original compilatorio con una edición limitada del noveno volumen del manga de Gamon Sakurai: Ajin - Demi-Human. La vista previa del vídeo de la historia del anime, muestran a Sato queriendo jugar un juego, KO preguntándose si Izumi tiene un novio, e Izumi consiguiendo un trabajo a tiempo parcial para los gastos de alimentación.


El noveno volumen del manga está programado para el 7 de octubre, el OAD tendrá dos historias tituladas "Kei, KO, Tosaki, Shimomura en Kakurega sin Ryokan" y "Satō y Tanaka en Himitsu no ajito".

La página web oficial del projecto animado Ajin describe el OAD de la siguiente manera:
Una historia paralela especial que representa la vida cotidiana de los personajes. Esto permitirá que la gente vea las reacciones inesperadas y francas que nunca fueron mostradas en el anime de televisión o películas. Obtener tomas prohibidas en su vida puede convertirse en un hábito.
El elenco del OAD, incluye a Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Houchu Ohtsuka, Takahiro Sakurai, Daisuke Hirakawa, y Mikako Komatsu.

VÍA | ANN

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios