Web de Ao no Exorcist revela Trailer de la Segunda Temporada

Nueva serie basada en el manga de Kazue Kato se estrena en 2017


La página web oficial develó el lunes la nueva serie llamada Ao no Exorcist: Kyoto fujo O-hen (Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc) con un vídeo de presentación. El nuevo anime se estrenará en 2017. También reveló un nuevo poster visual, lo que los fans pueden descargar como fondo de pantalla.

El sitio web también está transmitiendo vídeos con los comentarios de Nobuhiko Okamoto y Jun Fukuyama, así como ha puesto de manifiesto los diseños de los contornos de los personajes principales.

El reparto en regresar a la serie incluye:

Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura
Jun Fukuyama como Yukio Okumura
Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama
Kazuya Nakai como Ryuji Suguro
Koji Yusa como Renzo Shima
Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa
Eri Kitamura como Izumo Kamiki
Ayahi Takagaki como Kuro
Rina Satou como Shura Kirigakure
Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles
Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto

Koichi Hatsumi reemplazará a Tensai Okamura como director de la nueva serie en la A-1 Pictures. Toshiya Ono se encargará del manejo de la composición de la serie, en sustitución de Ryota Yamaguchi. Keigo Sasaki vuelve de la primera temporada para diseñar los personajes, y Hiroyuki Sawano compondrá nuevamente la música junto con el recién llegado Kohta Yamamoto.

El anime se adaptará el arco "Kyoto Impure King", que comenzó en el quinto volumen del manga original de Kazue Kato. Viz Media describe el quinto volumen del manga de la siguiente manera:
En el último período de Edo, un demonio conocido como el rey impuro mató a miles de personas. Después de derrotar al demonio, los Caballeros de la True Cross mantuvieron su ojo izquierdo sellado con seguridad en terrenos de la Academia, pero ahora ¡alguien lo ha robado! Al oír que el ladrón ha tomado como rehenes a los niños, Yukio y Rin van a ayudar. La investigación y la búsqueda conducirán Rin y sus amigos a Kyoto y los implicarán aún más profundo en una trama siniestra. Pero ¿Al saber que Rin es el hijo de Satanás prodría abrir una brecha entre sus amigos?
Kato lanzó el manga en la Jump SQ en 2009, y Shueisha lo publicó en su volumen compilado #17. El manga inspiró una adaptación de 25 episodios de anime de televisión en 2011, y una película de anime en 2012.

El manga sobrenatural se centra sobre Rin Okumura, un niño criado por un famoso exorcista llamado Padre Fujimoto. Después de una discusión entre los dos, Rin descubre que es el hijo de Satanás. Rin decide luchar contra su destino al unirse a la Academia Cross Fiel a convertirse en un exorcista y derrotar a los demonios. Sin embargo, cuando se dibuja la espada de su padre, se libera una energía oscura en su interior.

Vía | ANN, Video Original
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook