Posible lanzamiento de Berserk Musou para la Xbox One


Productor Koinuma discute la historia y clasificación por edades del juego

Berserk Musou Xbox One

El Productor Hisashi Koinuma reveló en una entrevista con el sitio web japonés de noticias sobre videojuegos del E3 que Omega Force está "estudiando" una versión de Xbox One de su próximo título Berserk Musou / Warriors en Estados Unidos. La compañía también está analizando un comunicado de Steam en Japón.


Koinuma también dijo que la historia del juego se iniciará desde el principio con el fin de dar cabida a los fans de juegos de acción que son nuevos en la franquicia, y elevar la historia en el próximo anime. En la clasificación por edades del juego, Koinuma dijo que es política de la empresa no producir CERO Z juegos (+18 años). Su juego de Fist of the North Star fue CERO D (17+ años) y espera que Berserk sea de la misma clasificación.

El juego está programado para estrenarse este año en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Koei Tecmo Europa y Koei Tecmo Latina han confirmando un comunicado occidental sobre la PS4, PS Vita, y PC a través de Steam.


Omega Force es una filial de Koei Tecmo, y desarrolla la serie de juegos Koei Tecmo's Musou (Warriors).

Berserk está inspirando a un nuevo anime de televisión que se estrena el 1 de julio de este año. Miura también estará reanudando el manga el 24 de junio como una serie mensual.

Vía | ANN, Video Original
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook