Pacific Rim 2 se estrenará en Febrero de 2018

THR: Scott Eastwood está en las "primeras conversaciones" para reunir al elenco de la película

Pacific Rim 2 estreno febrero 2018

La revista de la industria del entretenimiento Variety informó el jueves que Pacífic Rim 2, la secuela planeada de la película de robots de ciencia ficción de Guillermo del Toro y Travis Beacham, se estrenará en los cines el 23 de febrero de 2018.

Además, el blog de The Hollywood Reporter's Heat Vision informó el jueves que el actor Scott Eastwood de Suicide Squad está en conversaciones para unirse a principios de la película.

Steven S. DeKnight, productor ejecutivo y director de la serie de Netflix: Daredevil, dirigirá la película. Thomas Tull, Jon Jashni, Mary Parent, y del Toro se acreditan como productores, y Jillian Share como productora ejecutiva de la película. Jon Spaihts escribió el guión que actualmente se atribuye a la película, y el escritor de Jurassic World, Derek Connolly, se encuentra también en el equipo de producción. Universal Pictures distribuirá la película en 3D en todo el mundo.

John Boyega (Star Wars: La Fuerza despierta) se juega el papel principal en la película como el hijo del personaje Stacker Pentecost de la Idris Elba en la primera película.

El creador del Toro previamente publicó en enero a través de su cuenta de Twitter que la producción de la secuela de Pacific Rim está "se está realizando", y que va a "seguirse haciendo [...] de una manera u otra!" Se había presentado el guión y el presupuesto para la película en noviembre pasado.

Universal previamente eliminó la película de su calendario de lanzamientos, pero insistió con Legendary Entertainment en septiembre pasado quienes siguen comprometidos con la realización de la película. La secuela se había programado para agosto de 2017, después de haber sido previamente planeado para abril de 2017.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook