Blue Exorcist obtiene nuevo Anime

La serie de anime sobrenatural de Kazue Kato 's inspirada anteriormente en el 2011

 

En la Edición #31 de este año de la revista Shueisha 's Weekly Shonen Jump anunció el lunes que el manga de Kazue Kato: Blue Exorcist (Ao no Exorcist) tendrá una nueva serie de anime.

El sitio web oficial de Blue Exorcist ha colocado una cuenta regresiva a principios de este mes que terminará el lunes a las 8:00 am JST (el domingo a las 7:00 pm EDT). Kato se asistirá a la Anime Expo este fin de semana en Los Ángeles.
Kato publicó el manga en la Revista Jump SQ en el 2009, y Shueisha publicará el volumen compilado #17. El manga inspiró una adaptación de 25 episodios de anime en el 2011, y una película animada en 2012.

Este manga sobrenatural se centra en Rin Okumura, un niño criado por un famoso exorcista llamado Padre Fujimoto. Después de una discusión entre los dos, Rin descubre que es el hijo de Satanás. Rin decide luchar contra su destino al unirse a la Academia True Cross para convertirse en un exorcista y derrotar a los demonios. Sin embargo, cuando desenvaina la espada de su padre, se libera una energía oscura en su interior.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook