Little Witch Academia obtiene nuevo Anime

El nuevo mundo de Little Witch Academia será transmitido en episodios de 30 minutos


La página web oficial del Estudio de Trigger del proyecto animado Little Witch Academy, anunció este viernes que se ha dado luz verde para una serie de anime de televisión. Mediante Twitter pidieron a los aficionados mirar más allá de un "Nuevo Mundo de Little Witch Academy". Además, el presidente de Estudio Trigger Masahiko Otsuka dijo que será una serie de televisión de 30 minutos y contará con el regreso del director Yoh Yoshinari. Añadió que el personal está metido de cabeza en la producción del anime, después de haber pasado la batuta de la anime recientemente concluido: Space Patrol Luluco.


El proyecto comenzó con un corto animado en el 2013, que dio lugar a Little Witch Academy: The Enchanted Parade, secuela del año pasado. El personal describe la historia de la siguiente manera:
Akko Kagariis es una chica normal que se une a la famosa academia de brujas para niñas, Academia Luna Nueva. Cuando era más joven, se fue a Magical Festa, un espectáculo de magia organizado por una bruja llamada Shiny Chariot. Akko quedó tan fascinada e inspirada por su presentación que ella soñaba con algún día ser una bruja tan "cool" como ella. Esta joven e impresionable chica tomó las palabras de  Shiny Chariot como un lema propio: "No olvides nunca, un corazón creyente es tu magia." Como parte de una clase, Akko y sus compañeros entran en un laberinto debajo de la torre de Luna Nueva. Allí, ha sido sellado un dragón antiguo que desencadenó gracias a uno de sus compañeros de clase. Akko trata de detener al dragón, pero...
Yoh Yoshinari creó y dirigió el primer corto como parte de la iniciativa Anime Mirai 2013. Los aficionados apoyaron un segundo corto a través de la campaña Kickstarter que recaudó US $150.000 en seis horas, y finalmente, US $625,518 (cuatro veces su meta original) en un mes. la secuela de Little Witch Academy: The Enchanted Parade tuvo su estreno mundial ante 4.000 aficionados en una ovación de pie en la Anime Expo en julio pasado.

Vía: ANN

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook