KonoSuba tendrá Segunda Temporada en enero de 2017

KonoSuba Segunda Temporada 2017

La página web oficial de la series de anime Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o! (KonoSuba) reveló el viernes que la segunda temporada de se estrenará en enero de 2017. La primera temporada del anime tuvo 10 episodios estrenándose en enero de este año.

La novela ligera original de Natsume Akatsuki se centra alrededor de Kazuma Sato, un fan de los juegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico trae su decepcionantemente breve vida a su fin ... o debería así debió ser, pero él se despierta y ve a una chica hermosa que se presenta como una diosa. "Hey, te tengo una buena noticia - acompáñame a un mundo paralelo, pero solo puede traer una sola cosa contigo".

Él responde: "... entonces, voy contigo." Con eso, se transporta a otro mundo y su gran aventura de someter al rey de los demonios comienza... pero primero inicia un trabajo duro para encontrar alimentos, ropa y refugio. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa plantea un problema tras otro, y luego el ejército del rey de los demonios fija sus ojos en él.

Vía: ANN

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook