Top 10: Animaciones que te harán llorar


My Navi Student realizó una encuesta para los aficionados adultos con el fin de que dijeran la serie trágica que les causó mayor tristeza. Aunque muchos de los fans de inmediato recordaron a Grave of the Fireflies (La tumba de las luciérnagas) o el especial de navidad de One Piece, estos no aparecen en la lista. A continuación se presentan los escogidos por los participantes:

#1: Tokyo Magnitude 8.0: Esta serie de 11 episodios es acerca de dos niños que intentan sobrevivir a un desastre nacional tocando cada fibra del corazón de sus espectadores. La tragedia de la hermana mayor de intentar encontrar un refugio para su hermano menor viene a la cabeza con un toque final que seguro hace derramar una lágrimas incluso al más duro de corazón.
Tokyo Magnitude 8.0

#2: Plastic Memories. La corporación SA Corp., se encuentra en el negocio de la recuperación de los androides muy parecidos a los humanos cuando su vida útil ha terminado. Allí se muestra como estos compañeros "artificiales" y los vínculos que crean con sus dueños humanos.
Plastic Memories

#3: UP: Esta historia de Pixar la protagoniza un viejo cascarrabias que toma una aventura después de la muerte de su esposa atando numerosos globos a su casa. En la secuencia inicial de la película se presentan a Karl y su esposa como niños y las diversas etapas de su vida juntos: la compra de su primera casa, esperando a su primer hijo, el aborto involuntario, y luego de la muerte de su esposa. Pixar muestra una gran cantidad de amor y pérdida en la primera parte de la película.
UP

#4: Air: Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo. Un día él llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes con los cuales va profundizando su relación. Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada.
Air

#5: Wolf Children: Una mujer se enamora de un hombre lobo y tienen dos hijos. Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo. La película muestra las penurias de la siempre paciente Hana mientras sus hijos luchan por dar sentido a su naturaleza dual.
Wolf Children

#6: Stand By Me Doraemon
#7: Mobile Suit Gundam 0080: Guerra en el bolsillo
#8: Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushū sin Robo TO-chan
# 9: Tekkonkinkreet
# 10: Tu Mentira en abril

Algunas de las opciones han pasado de una encuesta anterior sobre el manga que hicieron a los lectores llorar. Una mujer de 41 años de edad, dijo que recordaba haber leído Doraemon como una niña y el llanto cuando el gato robot regresó al futuro.

¿Hay algún anime que te hizo llorar? Si es así, ¿qué escenas de la serie eran las más más tristes?
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook