One Punch Man: Primeros minutos de las próximas dos OVA

El creador del manga escribirá historias para los OVA el 24 de diciembre y el 29 de enero

One Punch Man Avance OVA

El sitio web oficial del anime One-Punch Man comenzó este domingo la transmisión de los dos minutos iniciales del primer del OVA de la serie, así como el primer minuto de la segunda.

La primera OVA de 12 minutos, "Shinobiyori Sugiru Kage" (una sombra que acercó demasiado), cuenta una historia completamente original escrita por el autor original del manga. La OVA se lleva a cabo después de lucha de Saitama contra el Mosquito chica y sigue a Genos con su persistente y sospechosa actitud tratando de encontrar el secreto de la fuerza de Saitama. Además, un misterioso personaje aparece quien parece tener una "cierta razón" para tenerle rencor a nuestro héroe. La OVA se incluirá en el primer volumen del disco Blu-ray / DVD del anime el 24 de diciembre.


La segunda OVA de 11 minutos, "Hanashibeta-sugiru Deshi" (El alumno que es un muy mal Hablador), también cuenta con una historia completamente original escrita por el autor original del manga. En este episodio, Genos se ocupa de la pandilla mafiosa de Don Pacino, así como él acompaña a Saitama en hacer las compras (cazando gangas). Este capítulo se incluirá en el segundo volumen del disco Blu-ray  / DVD del anime el 29 de enero.


La adaptación del manga al anime por MADHOUSE y el director Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) fue estrenada en Japón por TV Tokyo y www.nicovideo.jp Live en octubre, y acaba de terminar el domingo (con eficacia lunes temprano en la mañana). Viz Media y Daisuki transmiten la serie fuera de Japón.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios