Película de los Power Rangers retrasa su estreno

La nueva fecha de estreno es el 24 de marzo 2017


Pelicula Power Rangers

La cuenta oficial de Instagram de la nueva película Power Rangers reveló el jueves que la fecha de apertura de la película se ha retrasado al 24 de marzo de 2017. La película fue originalmente programado para el 13 de enero 2017, después de haber sido inicialmente empujada desde julio 2016.


El proyecto de la película previamente presentó a Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Naomi Scott como el Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, y RJ Cyler como el Ranger Azul.

Dean IsraelitE (Project Almanac) está a bordo para dirigir la película. Ashley Miller y Zack Stentz se encargan de escribir el guión. Estos dos escritores han escrito para importantes proyectos como las saga de X-Men y Thor. Brian Casentini de Saban Brands y Allison Shearmur de Lionsgate están en la producción de la película.

El actor y luchador de MMA Jason David Frank, quien protagonizó la serie de TV original Mighty Morphin Power Rangers como Tommy Oliver, dijo que planea aparecer en la película en algún "cameo por lo menos".

La franquicia Power Rangers previamente inspiró dos películas de acción en vivo (liv-action) de la 20th Century Fox: Mighty Morphin Power Rangers estrenada en el año 1995 y Turbo: A Power Rangers Movie en 1997.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook