Naruto Shippuden: La Verdadera Leyenda de Itachi se estrenará en marzo

Naruto Shippuden Itachi Shinden hen

La quinta y sexta edición combinada de la revista semanal de Shueisha Shonen Jump dará a conocer el 4 de enero que el spinoff de Naruto, el anime Itachi Shinden (La Verdadera leyenda de Itachi) se estrenará en marzo de 2016.

El título del anime cuando se anunció a principios de este mes fue de Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen ~ Hikari de Yami ~ (Naruto Shippuden: La verdadera leyenda de Itachi volumen ~ Luz y la Oscuridad ~), aunque la Shonen Jump simplemente lo llama Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen.

Shueisha ha lanzado la novela del autor Takashi Yano en dos partes: Itachi Shinden: Kōmyō-hen (La Verdadera leyenda de Itachi: Volumen Gloria, en la foto de abajo a la izquierda) novela enviada el 4 de septiembre, e Itachi Shinden: Anya-hen (La Verdadera leyenda de Itachi: Dark volumen Noche, en la foto de abajo a la derecha) novela enviada el 2 de octubre.

Itachi ShindenItachi Shinden


Amazon ha publicado la descripción de la primera novela:

Itachi Uchiha, a los cuatro años, después de ver lo que ocurre en el campo de batalla de cerca, toma una determinada decisión. Él decidió que iba a cambiar el mundo. El sueño al que Itachi estaba destinado. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que los que amaba pudieran vivir en paz. Su tiempo en la academia ninja, su encuentro con Shisui, convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, como miembro del Anbu ... Itachi se encaminaba hacia un camino de gloria, sin saber que una cruel oscuridad se extendía ...
Esta es la historia de la gloria, la frustración, y la determinación de los ninjas llamados genios.

Amazon también ha publicado la descripción de la segunda novela:

Junto con su amigo jurado Shisui, Itachi emprende una misión de asesinato para sacar espías con el fin de unirse al equipo Anbu. Además, la rivalidad entre el clan Uchiha y el pueblo se vuelve aún más furiosa, y finalmente provoca la muerte de un amigo. Después de haber perdido toda esperanza en su clan y la aldea, junto con la obtención de un nuevo ojo y tomar una determinada decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. La verdad todavía cruel de su sueño y la esperanza se fue para su hermano ... se revela aquí.

Shueisha previamente había publicado el epílogo de las seis novelas a principios de este año: Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden y Konoha Hiden.


Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook