Digimon World -next Order- será lanzado el 17 de marzo

Nuevo video promocional con vistas previas del tema de Eir Aoi y bonos especiales

Digimon World next Order

Bandai Namco Entertainment transmitió este viernes un nuevo video promocional para el videojuego de rol de PlayStation Vita: Digimon World -next Order-.


El vídeo anuncia el 17 de marzo como la fecha de lanzamiento del juego y una vista previa de la canción del tema "Accentia", realizado por Eir Aoi. También revela bonificaciones especiales incluidos con las primeras ediciones del juego: una banda sonora digital original del Videojuego, dos temas originales para PlayStation Vita, objetos consumibles dentro del juego, digihuevos especiales de Agumon y Gabumon, y un desconocido "Mega Digievolución DigiCores".

La página web oficial del juego también reveló cuatro capturas de pantalla más el viernes pasado.


Los jugadores pueden elegir entre un protagonista masculino o femenino. Siendo un estudiante de escuela secundaria superior que ha amado a los Digimon desde que él / ella era más joven. En quinto grado, él / ella fue finalista de un torneo de juegos Digimón. El protagonista masculino Takuto tiene a Agumon y Gabumon como sus compañeros Digimon, mientras que la protagonista femenina Shiki tiene a Biyomon y Palmon. Además, el personaje Digimon "Jijimon" se encontrará en el juego.

Bandai Namco describe la "Historia 02" del juego de la siguiente manera:

Mientras la reconstrucción de la ciudad que Kouta y Himari encontraron ocurre lentamente, no se ha encontrado una manera de contrarrestar la amenaza de Mugendramon (Machinedramon). Al mismo tiempo, se pide a los protagonistas dirigirse al encuentro con Taomon, el sabio líder del mundo digital que incluso tiene más conocimiento que Jijimon.
Después de haberse reunido con Taomon, los protagonistas deberán aprender la verdad de lo que está pasando en este mundo...

Otros personajes previamente revelados incluyen: Kouta Hirose y Himari Ōfuchi, dos estudiantes de secundaria de tercer año al igual que el protagonista. El compañero Digimon de Kouta es Yukimura, un Guilmon, y el de Himari es Rikka, un Plotmon. Otros personajes y Digimons incluyen a: la chica amnésica Luce, una joven no identificada vistiendo una capa misteriosa, Taomon, Gallantmon: Modo Crimson, Omegamon (Omnimon), Imperialdramon: Modo Paladín, Mastemon, Jesmon y ShineGreymon, así como el nuevo personaje Digimon: El Verdugo.

El ilustrador japonés Taiki (Lord of Vermilion III) diseñó los personajes para el juego. Kenji Watanabe diseñó al Digimon El Verdugo.

El juego permitirá a los jugadores utilizar el segundo compañero Digimon simultáneamente para ayudarse en las batallas. Cuando se encuentre en un apuro, los dos compañeros podrán combinarse en una nueva "'EXE'-Volution."

El juego también contará con un elemento importante "la disciplina" que permite a los jugadores seleccionar algunos comandos cuando sean necesarios. Después de la victoria el Digimon también puede pedirle al jugador ser elogiado. Además, los Digimons también pueden (en ocasiones) hacer lo que quieran en batalla. Los jugadores deciden si regañarlos o elogiarlos de acuerdo a su comportamiento. Además, contarán con la capacidad de tener hambre y sueño, obligándolos a comer regularmente y dormir por la noche.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook