Digimon Adventure Tri: Película recauda 218 millones de yenes

Ya ha pasado un mes desde su estreno en 10 salas de cine este 20 de noviembre

Digimon Adventure Tri Pelicula

La primera cinta de Digimon Adventure tri vendió 139,408 boletos reuniendo un total de 218 millones de yenes (unos $1,80 millones de dólares americanos) desde el miércoles 16 de diciembre.

La temporada de la película se ha ampliado más de los previsto inicialmente de tres semanas a por lo menos cuatro semanas. Esta clasificado como el #1 en la lista de mini ranking de teatro durante cuatro fines de semana consecutivos. Asimismo, la venta del disco Blu-ray y DVD se realizarán el 18 de diciembre.

La película vendió 36.000 entradas equivalentes a 59 millones de yenes (US $ 480.000) en sus dos primeros días. Luego vendió 110.000 entradas para 180 millones de yenes (US $ 1,5 millones) en sus primeros 16 días.

La segunda película, Digimon Adventure tri: Ketsui (Determinación), se estrenará en Japón el 12 de marzo, y su disco Blu-ray y DVD harán su debut en las tiendas el 2 de abril.


Crunchyroll está transmitiendo los "primeros cuatro episodios" de Digimon Adventure tri para los usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y América Latina. Crunchyroll planea transmitir los "próximos capítulos" de la serie en la temporada invierno 2016.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook