D.Gray-man obtiene nuevo anime para el 2016

El Manga de Katsura Hoshino tendrá una adaptación con nuevo elenco.

D.Gray man nuevo anime

Shueisha reveló en la Jump Festa, evento que se celebró en Chiba el domingo pasado, que el manga de la autora Katsura Hoshino: D.Gray-man, tendrá una nueva adaptación para televisión, a estrenarse en el 2016. Shueisha también lanzó un sitio web para la nueva serie, donde transmite un vídeo promocional del mismo.

Además, la página web reveló que Ayumu Murase tomará el papel como Seiyuu de Allen Walker y Shinnosuke Tachibana será Howard Link. Asimismo, en la cuenta Twitter del sitio web oficial han puesto de manifiesto una clave visual. El lema dice: "Yo quiero vivir. Incluso si te destruyo."


El anime está programado para el evento Anime Japan celebrado en Tokio en el mes de marzo del año entrante.


Anteriormente, la primera serie de anime tuvo 103 episodios emitiéndose entre los años 2006 y 2008. Luego, Funimation lanzó sus respectivas versiones en en Blu-ray y DVD para Norteamérica.

Para esta nueva aventura, el manga D.Gray-man se encuentra situado en una versión alternativa de la fantasía del siglo 20 y gira en torno a Allen Walker, un joven que se convierte en un exorcista para un grupo llamado la Orden Negra. Dicho grupo intenta proteger a la humanidad del maligno Conde el Milenio.

Hoshino ha lanzado originalmente el manga en la revista Semanal Shonen Jump en el 2004, pero el manga fue en pausado en numerosas ocasiones debido a la salud de la autora. La serie luego se reanudó en revista Jump Square en el 2009, teniendo una última pausa hasta el 2013. De allí, se publicó en la revista trimestral Jump Square Crown cuando esta apenas estaba iniciando el 17 de julio de ese mismo año. De allí, Shueisha publicó el volumen 24 del manga en noviembre de 2013, y el mismo tiene hasta hoy en día más de 22,5 millones de copias impresas.

Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios