Coleco lanzará en 2016 una consola retro con cartuchos

La máquina ha sido descrita como un sistema de juegos "versátil" con obras propias de las 8, 16 y 32 bits.


La mítica compañía Coleco está de vuelta y con ganas de estrenar en el mercado una nueva videoconsola de carácter retro que funcionará con cartuchos, permitiéndonos ejecutar juegos de las eras de las 8, 16 y 32 bits.

Para hacer posible Coleco Chameleon, que es el nombre que recibe esta máquina, se han aliado con Retro Video Game Systems. ¿Su promesa?
Crear un nuevo sistema de juegos versátil que sirve como una puesta al día de los juegos clásicos de consola. Esta máquina llevará a los jugadores y sus familias de vuelta a tiempos más sencillos donde todo lo que importaba era que los juegos tuvieran una gran jugabilidad y divirtieran.  Y no solo eso, también se convierte en una carta de amor a los clásicos sistemas de juegos basados en cartuchos que llegaron antes que esta.
Aunque todavía quedan algunas incógnitas por resolver relacionadas al tipo de cartuchos que se pondrán a la venta.

Todavía no se ha concretado el día exacto en el que se pondrá a la venta Coleco Chameleon ni el precio al que lo hará. Sus responsables, eso sí, aseguran que será una máquina más económica que la original publicada en el ya lejano 1982.




Vía | 3DJ
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con facebook