Berserk tiene luz verde para un nuevo Anime

En este proyecto presentan a Gatsu como el "Espadachín negro"

Gatsu Caballero Negro

El primer volumen del 2016 de la revista Hakusensha Young Animal, anunció el viernes que un nuevo proyecto de adaptación al anime del mangaka Kentarou Miura: Berserk, ya tiene luz verde. NBC Universal dará a conocer el primer vídeo promocional del anime en su stand de la Comiket en invierno, evento que se desarrollará del 29 al 31 de diciembre. Sin embargo, en el anuncio no se observó el formato del anime (TV, película u OVA).
Berserk Nuevo Anime 2016  Berserk Nuevo Anime 2016

Miura, comenta en la revista que el proyecto muestra a Gatsu en su aspecto "Espadachín negro", que se revela sólo en partes del manga que van más allá de cualquier historia previamente animada de Berserk y es insinuado solamente brevemente en el primer y último episodio de la serie de anime de televisión de 1997.

La revista señala también que la seria publicada en 1997 tendrá un nuevo precio lanzamiento para Blu-ray Disc con el remasterización HD del 2012. Además, Miura pondrá el manga de Berserk en pausa, con el siguiente capítulo titulado "around" (alrededor) en verano del año que viene. El manga se publicará también entonces como una serie irregular.

Miura había reanudado recientemente el manga como una serie mensual en julio de este año, después de tomar un descanso de Berserk en principios de 2014 para publicar la miniserie Gigantomakhia compuesta por seis capítulos. Berserk volvió a la revista Young Animal en su octava edición el 11 de abril del año pasado, pero luego el manga fue en pausado otra vez en junio, reanudándose en agosto y fue puesto en pausa otra vez en septiembre del año pasado.

Hakusensha publicó el volumen 37 de libro compilado de Berserk en Japón el mes de marzo de 2013. Dark Horse Comics publicó el mismo volumen en América del norte en diciembre de 2013. A partir de julio, el manga tiene 27 millones de copias impresas en Japón y 8 millones de copias en el extranjero.


Vía | ANN
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios